Open Site Navigation

Los sueños sí se cumplen, o al menos este sí.

Hoy en el equipo estamos de fiesta esto es porque sentimos que la felicidad, la alegría y el trabajo de muchos años valen la pena.



Hoy se cumple el sueño de más de 18 meses de trabajo consolidando la identidad de una marca llena de innovación, movimiento, iniciativa, adaptación, empatía y se termina de plasmar una idea que nació hace más de 5 años; en buses que recorrían el país, en la sombra de los árboles mientras se tomaba un descanso para continuar con las sesiones de capacitación, en innumerables madrugadas llenas de investigación y el trabajo duro al lado de empresas e instituciones que creyeron en nuestras ideas, valoran nuestro trabajo y sobre todo nos permitieron soñar a su lado.

Construir un sueño no es sencillo y mucho menos romántico como lo pintan en algunas frases motivadoras que andan en las redes sociales; por el contrario, está lleno de momentos de caos, dudas, miedos, un trabajo durísimo y mucha, mucha incertidumbre, pero les puedo asegurar que después de todo eso lo que viene es algo maravilloso, vienen personas que te ayudan a crecer, maestros que impulsan tu potencial y seres que creen en lo mismo que vos, que se alinean con tu energía y construyen puentes lado a lado.


Así que hoy agradezco a mis grandes maestras, @PowerHouse.Work por ser la mentora que todas necesitamos y a @Lado3.com por ser la mente más creativa que existe en la tierra por saber que era justo lo que andábamos buscando y hacerlo realidad. Y agradezco a cada una de las miembros que forman y han formado al equipo más maravilloso que existe.

Hoy nace de forma visual y comercial KIKU CR, un equipo de trabajo que tiene la misión de acompañar a las personas emprendedoras de la región de una forma multidisciplinar y que tiene muy claro que antes que una empresa, son mujeres con ganas de transformar la forma en la que se construye un negocio en Latinoamérica.


¿Nos acompañas en está aventura?

825 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo