Open Site Navigation

CEO 

FERNANDA SCHMIDT

Fer es una persona con un gran corazón y siempre busca la manera de marcar la diferencia. Le apasionan la estrategia, la innovación y la planificación. Su capacidad para organizar y pensar en las cosas son sus habilidades únicas. Piensa de forma innovadora para encontrar soluciones creativas a los problemas, lo que la convierte, sin duda alguna, en una pieza clave para KIKU. 

¿Su álter ego? ¡Patricia!

Team Leader

VIVIAN RIVERA

Nuestra todo terreno en el equipo, es una eterna enamorada de las aventuras ya sea en montaña o en playa. No sólo es la líder de equipo, sino también una coach emocional para el  equipo y los clientes.   
Su capacidad de organización es indiscutible y no se le va nada. Tiene un carisma excepcional, es auténtica y tiene una personalidad que genera confianza y tranquilidad.

Creative Designer

ELSIE MONGE

La mente creativa detrás de Kiku. Con más de siete años de experiencia en el sector del marketing, aplica sus conocimientos de diseño en cada uno de nuestros clientes. Por la noche es mucho más creativa. Tiene un emoji que la representa ⚡y próximamente formará parte de su exposición como comunicadora.

Business Assistant

PAULA CARVAJAL

Pau, además de ser la más fashion del equipo, tiene muchas habilidades que le permiten desarrollar mil y una cosas a la vez. Le encanta redactar, hasta en los momentos menos pensados, tiene grandes ideas.

Es una maestra del Excel, por eso siempre está en todas cuando se trata de la parte financiera de los emprendimientos y la asistencia en la búsqueda de proveedores y desarrollo comercial.

CDO

ERICKA MARCHENA

Sin duda, Eri te arrancará una sonrisa cuando la conozcas. Le encanta la innovación y las nuevas formas de hacer las cosas, se encarga de mantener a nuestros clientes a la vanguardia. Su pasión por la tecnología sólo se ve superada por el amor que aporta a su trabajo (y las novelas).

Gif de estrellas

Trabaja con nosotras

Con nosotras trabajarás en un equipo multidisciplinario, teniendo la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno de crecimiento y aprendizaje constante.

Trabajo 100% remoto

Contamos con un equipo de las mejores y más brillantes mujeres, estando en constante movimiento podemos ofrecerle a cada uno de nuestros clientes   una experiencia que supere las expectativas. Nuestro equipo trabaja a  la distancia lo que nos permite tener  una cultura de trabajo extremadamente diversa.

Nuestro equipo 

La única manera de crear grandes cosas todos los días, es con personas que realmente disfrutan de su trabajo. Antes que una empresa, somos mujeres con ganas de transformar la forma en la que se construye un negocio en Latinoamérica.

 INNOVACIÓN

+ (MOVIMIENTO)

INICIATIVA ^ 2

ADAPTACIÓN⦟350°

+EMPATÍA π

Nuestra fórmula

KIKU es una empresa disruptiva que quiere ayudar a sus clientes a tener éxito. Hemos desarrollado una fórmula exclusiva que nos ayuda a hacer esto. Esta es la que nos permite tener éxito. 

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de YouTube
  • WhatsApp

Menú